Lourdes Sánchez es una de las estrellas más importantes del mundo de la televisión y tras haber terminado su paso por el “Bailando 2023” está completamente dedicada a su familia, por lo que ha realizado un significativo viaje junto al Chato Prada y Valentín Prada.
Lourdes Sánchez preparó las valijas de todos y emprendió rumbo a su querida Corriente natal, donde se ha reunido con su familia y ha organizado un modesto festejo para el Chato Prada, quien ayer celebró un nuevo natalicio, esta vez el número 57.
Te podría interesar
Este verano la familia estrenó su casa de descanso, de la que ya han compartido cada uno de los espacios del hogar y este fue el punto central donde recibieron a sus visitas y realizaron un pequeño festejo por este nuevo año de vida del querido productor de La Flia.
La modelo compartió imágenes exclusivas a través de su cuenta personal de Instagram, donde enseñó la torta que eligió para que le cantaran el cumpleaños a su compañero de vida, con quien se comprometió en la misma provincia hace exactamente un año, durante los corsos del carnaval.
Por otro lado, también se dejó ver orgullosa del trato que le dieron al cumpleaños junto a Valen,evidenciando su tarde de pileta y tragos con sus millones de fanáticos, quienes aprovecharon para dejar sus saludos a través de comentarios y mensajes.
“Mira cómo atiendo al cumpleañero”.
Lourdes Sánchez no pierde oportunidad para recalcar el amor que tiene por la persona que eligió como padre de su único hijo y futuro esposo, hecho que ha llevado a que las pruebas de amor sean constantes.
Sin campeonato
Lourdes Sánchez fue una de las candidatas firmes para llegar a la gran final del “Bailando 2023”, donde muchos de los integrantes del jurado la destacaron como una de las mejores bailarinas, pero fue el público quien decidió que solo llegue hasta las semifinales.
Pese a las esperanzas que mantenía de poder convertirse en la nueva campeona de esta edición, una vez más se quedó en el camino y se espera que durante la próxima edición participe, aunque está decidido, será personal y se conocerá durante los próximos meses.