Evangelina Anderson es una de las celebridades que ha sabido triunfar dentro del mundo mediático y también como madre, puesto que la llegada de los tres hijos que tuvo con Martín Demichelis cambió por completo su vida y esto ha dejado ver una de sus mejores versiones.
Evangelina Anderson se convirtió en mamá en el exterior, ya que muy joven decidió hacer su vida en países como España y Alemania debido a la carrera profesional de su esposo y por ello es que sus hijos tienen nacionalidades de afuera.
Te podría interesar
No obstante, la pareja se ha encargado de compartir su cultura y costumbres con los pequeños, quienes han llegado a amar Argentina tanto como ellos, incluso, en más de una ocasión se los pudo ver hinchando por la Selección Nacional, pese a que crecían en otros países.
Finalmente, las vueltas de la vida regresaron a la modelo y a Demichelis a Buenos Aires, por lo que tuvieron que realizar cambios importantes y adaptaciones, aunque no todas están saliendo como esperaba.
Durante las últimas horas, se ha hablado mucho respecto a la educación que están recibiendo Bastián, Lola y Emma Demichelis, es que en plenas vacaciones de verano en Argentina, ellos ya han retomado las actividades escolares y sus obligaciones extracurriculares.
“Para todos los que me preguntan. Las chicas van a un cole internacional aquí en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases”.
En respuesta a las numerosas consultas que recibió dentro de Instagram, Evangelina Anderson rompió el silencio y aclaró que sus hijas reciben una educación especial, por lo que aún no están de vacaciones, “Las vacaciones serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”.
Colegio internacional
Evangelina Anderson es una de las estrellas que decidió enviar a sus hijos a un colegio internacional, es decir, que está ubicado en Argentina pero se rige por cronogramas y contenidos internacionales, incluido el inicio y receso.
En su caso, ella optó por mantener el nivel de enseñanza que los niños traían desde Alemania, donde estaban estudiando, por lo que ha optado por este tipo de institución, además de que los valores éticos del lugar estaban más alineados con lo que ella buscaba.