Daniela Celis utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje muy especial, recordando que hace exactamente una semana dio a luz a Laia y Aimé, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina.
Daniela Celis publicó varias stories de lo que fue aquel día en el que pasó por el quirófano y se sinceró con respecto a las sensaciones que atravesó en los momentos previos al parto de sus hijas.
Te podría interesar
La exparticipante de “Gran Hermano” sorprendió a sus seguidores con un profundo testimonio, en el cual se explayó sobre los sentimientos que la invadieron el día más importante de su vida.
Por primera vez después del nacimiento de las pequeñas, Daniela Celis confesó que tuvo mucho “miedo” antes de ingresar a la sala de parto, donde estuvo contenida por los médicos y Thiago Medina, quien presenció el nacimiento de las nenas.
"Nunca sentí tanto miedo como el lunes. Estaba muy asustada, no sabía lo que estaba por venir ni lo que iba a (percibir)", expresó la exparticipante de "Gran Hermano" en uno de sus posteos y luego explicó como fue el momento del parto.
"Todo se calmó cuando vi nacer a mi beba Aimé".
"Cuando llegó el momento estaba muy contenida y acompañada, todo se calmó cuando vi nacer a mi beba Aimé. Fue como estar en otro mundo paralelo sin dolores ni miedos, solo paz amor y tranquilidad. Cuando llega Laia a nuestra vida, todo inmediatamente se volvió perfecto", comentó Daniela acerca del nacimiento de las niñas.
Sobre la cesárea
Daniela Celis se pronunció en las redes sociales, donde dio a conocer detalles exclusivos de lo que fue el día del nacimiento de sus gemelas, las emociones que transitaron y todo lo que aprendió en ese instante.
"En el mismo día tuvo que aprender a amamantar doble, a tener que levantarme de la cama y volver a caminar. Fue una cesárea, una operación donde no existe el postoperatorio o la recuperación, existe la adrenalina, el amor y dejar todo por tu (descendencia)", concluyó la exparticipante de “Gran Hermano”.