More Rial hace semanas que viene siendo el personaje más llamativo para los medios de comunicación, debido a la fuerte crisis que estaría atravesando con su padre y, además, luego de ser víctima de un robo en su vivienda ubicada en la Provincia de Córdoba.
More Rial, si bien decidió sincerarse sobre el conflicto que tendría con Jorge, en el último tiempo optó por llamarse al silencio y dedicarse ciento por ciento a su bienestar emocional y, sobre todo, a la crianza de su hijo Francesco.
Te podría interesar
Sin embargo, en los últimos días, se supo que la influencer estaría viviendo un momento sumamente tenso, luego de que se quedara sin un hogar permanente y, además, recibiera ayuda económica por parte de Luis Ventura, quien es uno de sus pilares fundamentales.
Y si bien More Rial buscó resguardar su situación durante todo este tiempo, no dudó en aceptar la entrevista exclusiva en "Mañanísima", junto a Carmen Barbieri, a quien le tiene un gran aprecio. Allí, dio declaraciones fuertes y desgarradoras.
Como muchos sabe, y para aquellos que no están tan familiarizados, la influencer decidió cortar cualquier tipo de vínculo con quien fue su madre adoptiva, luego de que, según sus declaraciones, recibiera todo tipo de violencia.
"¿Hablás con tu mamá?", consultó la conductora.
Sin generar ningún tipo de misterio y siendo completamente honesta, More Rial negó tener contacto con Silvia D Auro. "No, es una desquiciada mental, no está bien de la cabeza. No tengo ningún buen recuerdo. Hubo mucha violencia y siempre se la agarraba con nosotras".
Más detalles
Asimismo, la influencer aclaró que perdió comunicación con su madre desde los "catorce años". De hecho, relató el momento exacto en donde la buscó para retomar el vínculo, pero, tras varias situaciones de angustia, decidió cerrar la puerta.
"Cuando ella intentó acercarse y yo no quise, me dijo: Te voy a devolver a la villa de la que te saqué. No sé para qué te adopté. La frustración de no haber podido tener a su hijo, tal vez la hizo así. Intenté entenderla de chica, pero hoy ya ni me gasto", contó More Rial.