La China Suárez no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que se dio a conocer el romance que mantendría con Lauty Gram, un joven cantante muy parecido a RusherKing. Al parecer, esto podría haber llegado a su fin y no de la mejor manera.
La China Suárez nunca blanqueó del todo su vínculo amoroso con Lauty Gram, puesto que a pesar de que fueron vistos en muchos lugares, evidenciando su cariño, lo cierto es que ella prefirió dejarlo en el anonimato. Algunos rumores aseguran que no quería repetir lo sucedido con el santiagueño.
Te podría interesar
Los comentarios y los likes en las redes sociales, dejaban ver que la actriz y el cantante estaban viviendo su mejor momento. Es más, en una entrevista, Lautaro aseguró estar en “algo” con la China, pero que preferían tomarse las cosas con calma y dejar que todo fluya a su tiempo.
Sin embargo, las cosas comenzaron a tonarse raras después del cumpleaños de Lizardo Ponce, donde los tortolitos se cruzaron con RusherKing. Tras esto, Eugenia y Lautaro dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales, y se supo que a él se lo vio llorando en un show que brindó.
Otra de las cosas que también llamó la atención fue que, hace unos días, mientras la artista realizaba un vivo de Instagram, decidió ignorar por completo los comentarios que Lauty Gram le dejaba en el chat, en los cuales prácticamente rogaba por su atención y posible perdón.
Ahora, siendo más clara que nunca, la ex “Casi Ángeles” le dejó en claro al joven cantante que todo terminó y lo “mandó a pasear”. En su cuenta de TikTok, Eugenia compartió el video que evidencia lo antes mencionado y obviamente, sus seguidores entendieron la referencia a la perfección.
Segunda oportunidad
El hecho de que la China Suárez y Lauty Gram hayan dado por finalizado su romance, a pesar de que no se saben cuáles serían las razones, ha dado a pie para comenzar a pensar en una posible reconciliación con RusherKing.
La expareja no ha dejado de coincidir en pequeñas cosas, pero la que más ha causado revuelo, es la canción “Para empezar”, un clásico romántico que habla de los sueños en conjunto que tenían dos personas y que todo se terminó por la decisión de uno.