Gabriela Sabatini, la leyenda del tenis argentino, visitó el estadio Mas Monumental y sorprendió a todos. La visita de la extenista se dio en el marco de la tercera fecha de La Copa de la Liga, en donde River le propició una goleada por cinco a cero a Vélez Sarsfield en condición de local.
Gabriela Sabatini aprovechó al máximo su estadía en Argentina para visitar el club de sus amores: River Plate. Horas antes, al igual que el sábado, formó parte y fue una espectadora más de los cotejos que Argentina disputó con Kazajistán en Rosario, Santa Fe, por la Copa Davis.
Te podría interesar
Gabriela había visitado el estadio anteriormente en el marco de los festejos por el aniversario de la histórica Copa Libertadores que River Plate ganó en Madrid ante Boca Juniors en el 2018. En aquella oportunidad, la exnúmero tres del mundo fue invitada por el club de sus amores.
Aquella noche pudo presenciar el cotejo ante Arsenal, que terminó con derrota 2/1 para el local. Antes del partido, Sabatini, que se retiró del circuito profesional en 1996, dio una vuelta olímpica por el campo, saludando a los miles de hinchas que la ovacionaron y le agradecieron por su brillante carrera.
Además, la tenista recibió una camiseta de River con su nombre y el número 10, de manos del expresidente Rodolfo D Onofrio, y se tomó fotos con varios ídolos del club. como Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio. También tuvo la oportunidad de conocer al Pity Martínez, el autor del tercer gol en la final de Madrid, que volvió al país para participar de aquellos festejos.
Sabatini expresó su felicidad por estar en el Monumental y compartir con los jugadores y dirigentes de River. "Gracias a todo River por la invitación, la camiseta del club que amo y el placer de conocer al Pity Martínez", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el futbolista.
Invitada de lujo
La visita de Gabriela Sabatini al estadio Mas Monumental de este fin de semana fue uno de los momentos más emotivos de la noche, que también contó con la presencia de otras celebridades del fútbol, como el volante Chori Domínguez, jugador emblema en la vuelta a primera división.
Sabatini, que ganó 27 títulos individuales, 14 de dobles en su carrera y es considerada la mejor tenista argentina de la historia y una de las más grandes del mundo, escribió en su cuenta de IG: “Hermosa noche. Siempre es lindo volver a verte River”.