El Kun Agüero es uno de los futbolistas argentinos más importantes del país y del mundo, quien ha sabido cautivar a todos los aficionados del futbol con su talento, generando un amor incondicional y, por supuesto, una gran admiración por su carrera.
El Kun Agüero ha decidido retirarse del mundo del deporte después de ser diagnosticado con una arritmia ventricular; sin embargo, ha seguido en contacto con todos y cada uno de sus compañeros, desde Lionel Messi hasta el Pocho Lavezzi, quien también se retiró.
Te podría interesar
Hace algunos días, el exfutbolista se convirtió en tema de conversación para varios espacios de entretenimiento, luego de que se confirmara el embarazo de Sofía Calzetti, a quien considera su gran amor y de quien está completamente enamorado.
Y si bien es verdad que su situación personal llama la atención de todos los medios de comunicación, en esta oportunidad, el Kun Agüero decidió romper el silencio sobre el problema que estaría atravesando su colega y amigo el Pocho Lavezzi.
Como se sabe, la expareja de Yanina Screpante viene atravesando un complicado momento emocional, por lo que la familia decidió ingresarlo en un centro de rehabilitación, en donde, según se informó, recibe atención médica, contención y terapias.
Ante los rumores que fueron surgiendo en el último tiempo, donde se dijo que el Pocho Lavezzi estaría rodeado de personas que lo llevarían por un camino equivocado, el Kun Agüero decidió romper el silencio y develar la verdad.
El descargo
En una entrevista exclusiva con el programa "Implacables", el exfutbolista no dudó en sincerarse sobre la conversación que mantuvo con el hijo de Ezequiel: "Hablé con su hijo, Tomi, que también es amigo de Benja. Está muy bien, tratando de recuperarse"
"Hay que apoyarlo en estos momentos... No es fácil, sobre todo para Tomi y la familia. Nosotros que compartimos muchas cosas con él queremos lo mejor. Ojalá que pronto esté bien y podamos (aprovechar) de él", cerró el Kun Agüero.