Tuli Acosta es una de las influencers más importantes del momento y mucho de ello tiene que ver con su repentina incorporación a la nueva temporada del “Bailando 2023”, que fue el momento en el que comenzó a abarcar cada vez más espacio dentro de la televisión nacional.
Tuli Acosta no estuvo desde los inicios del programa, sino que con el paso de los días decidió incorporar sé a la lista de celebridades y ella no dudó en aceptar esta importante propuesta por parte de América TV, sobre todo porque era un camino hacia un nuevo rumbo profesional.
Te podría interesar
Desde muy joven, ella se ha dedicado a las redes sociales, por lo que forma parte del selecto grupo de argentinos que ha cautivado la atención de millones de personas, en su mayoría dentro de las edades de 9 a 25 años, puesto que son la generación del streaming y los nuevos medios.
Si bien la influencer tenía una incipiente carrera en proceso, el “Bailando” le permitió crecer a pasos muy importantes y ahora se ha convertido en la nueva campeona 2023, por lo que no ha dejado de sumar nuevos fanáticos en su cuenta personal de Instagram, donde ya acumulo 2.8 millones de seguidores.
Recientemente, se dejó ver activa dentro de la plataforma y decidió hacer pública una de sus últimas sesiones de fotos de este verano, por lo que se la pudo ver muy relajada desde las instalaciones de un lujoso hotel en la provincia de Buenos Aires y logró cautivar la atención de todos.
Ha quedado a la vista la belleza natural de Tuli Acosta, por lo que en cuestión de unas pocas horas logró acumular numerosas reacciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos haciendo referencia a la competencia de baile, su gran talento y claro, a su romance con el cantante Lit Killah.
Una final complicada
Tuli Acosta llegó hasta la gran final donde tuvo que enfrentar a Noelia Marzol, la última campeona de las ediciones del “Bailando por un Sueño”, es por ello que el nivel de profesionalismo era muy alto y ella supo ganarse su lugar dentro de la increíble pista de baile.
Contra todo pronóstico, logró realizar algunas de las coreografías que más gustó al jurado, pero finalmente el voto que importaba era el de su público y supo imponerse contra su contrincante, quedándose así con este importante logro para su carrera como influencer y ahora también como modelo.