Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas y admiradas del mundo de la farándula, quienes compartieron varios años de sus vidas juntos y conformaron una hermosa familia.
Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en padres de dos pequeños, Fausto y Esperanza, además, realizaron muchos proyectos en conjunto y hasta fundaron una productora.
Te podría interesar
Sin embargo, tras algunas crisis, peleas y reconciliaciones, la pareja decidió colocar punto final a su amor, no así a su nexo como padres de dos menores, quienes los unirán de por vida.
Con el correr del tiempo, la actriz y el galán se convirtieron en el ejemplo de muchas personas que atraviesan por separaciones, pues sus hijos fueron su prioridad y se dejaron ver juntos, incluso, involucraron a sus nuevos romances.
Lo que parecía ser una magnífica familia ensamblada se fue diluyendo a medida que Sabrina dejaba en evidencia que Luciano no estaría tan presente en la vida de Fausto y Esperanza, ni mucho menos Flor Vingna, quien en ese momento era su novia.
"Le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor".
Ahora, Laura Ubfal fue la encargada de develar cuál es el verdadero trato que hay entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes al parecer no tendría la mejor de las comunicaciones.
Se enteró por los hijos
La separación de Flor Vigna y Luciano Castro dejó mucha tela para cortar, pues no solo se habla de los extortolitos, sino que con esta noticia que supo que Castro y Rojas no hablan, al menos de estos temas.
“Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, develó la periodista sobre la manera en la que Sabrina se enteró del fin del romance de su ex.