Laurita Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las cuales se pudo ver la romántica sorpresa que le preparó Claudio Brusca, y aunque este gesto del productor generó un sinfín de comentarios, hubo una imagen muy particular donde apareció su mascota, la cual terminó llevándose todas las miradas.
Laurita Fernández no solo dejó ver las románticas notas y el exquisito postre que su novio le dejó en la mesa, también compartió la alegría con la que la recibió Miel, la mascota que adoptó junto al productor.
Te podría interesar
En las imágenes compartidas por la multifacética bailarina se pudo ver la emoción desbordante de la perrita cuando la vio llegar, luego de pasar varias horas afuera de la vivienda por cuestiones laborales.
"Así quedó mi cuello con la emoción de Miel".
Pese a que el momento del reencuentro fue muy emotivo, Laurita Fernández dejó ver las tremendas marcas que su mascota le generó en el cuello y el escote, luego de saltarle encima para saludarla.
Unas horas más tarde, Laurita Fernández volvió a compartir imágenes de su mascota, aunque, en esta oportunidad ya se la pudo ver mucho más tranquila y descansando arriba de la cama de la conductora.
Desde hace meses, la cachorra que adoptaron Laurita Fernández y Claudio Brusca, acaparó la atención de los seguidores de la pareja, quienes no dudan en reaccionar a las publicaciones donde ambos dejan ver los momentos que comparten junto a ella.
Gran momento
Además de compartir imágenes con su adorada mascota, Laurita Fernández dio a conocer que está a punto de vivir una gran experiencia en el plano laboral, ya que en tan solo cuestión de días, comenzará con su transformación para protagonizar la obra “Legalmente Rubia”, un proyecto que llegó a sus manos en los últimos días del 2023.
Por estos días, la multifacética bailarina está culminando una nueva temporada de “Matilda”, el musical que revivió la historia de la película infantil que supo marcar la década de los 90´.