Fede Bal tuvo que atravesar un momento muy complicado durante la etapa más crítica de la pandemia, cuando fue diagnosticado con cáncer de colón, motivo por el cual debió comenzar un riguroso tratamiento.
Fede Bal inició rápidamente un tratamiento de rayos en el Instituto Fleni, el cual duró unos 4 meses, hasta que finalmente los médicos le anunciaron que habían logrado eliminar la enfermedad, por lo que no tuvo que pasar por el quirófano.
Te podría interesar
En el presente y a casi 4 años de aquel suceso que cambió su vida para siempre, el reconocido actor habló en “LAM” sobre los cuidados que tiene con su salud y aclaró un punto que algunas personas desconocían.
"Cuando uno es un paciente oncológico lo va ser siempre".
"Hace 3 años que estoy sano. Estoy como muy atento a lo que es mi salud, tengo un grupo de médicos que no me dejan un segundo en paz", comenzó explicando Fede Bal sobre cómo es ser un paciente oncológico.
En cuanto a los cuidados, el actor explicó: “me hago estudios cada cuatro o cinco meses, estudios completos, endoscopia, colonoscopia, tomografías computadas, resonancia magnética, sangre, todos los estudios para el seguimiento”
"Un estudio a tiempo te salva la vida". Para culminar, Fede Bal hizo hincapié en la importancia de prestarle atención a la salud, sobre todo hay antecedentes familiares, es por ello que incentivó a todos a realizarse los chequeos anuales.
Sobre su presente
Fede Bal está atravesando un verano muy tranquilo, donde está completamente enfocado en su trabajo como protagonista de la obra “Kinky Boots”, uno de los grandes éxitos que se pueden ver en Mar del Plata.
En cuanto a lo sentimental, luego de haber atravesado meses muy conflictivos tras la separación con Sofía Aldrey, el actor rehízo su presente amoroso con Flor Díaz, una talentosa bailarina con la cual tiene un vínculo muy especial.