Pamela Anderson contó en su autobiografía que conoció un hombre a comienzos de los 90 en Argentina y que vivió "una de las experiencias más sensuales" de su vida con él.
Según develó en su libro, se trató de una persona de unos 80 años que halló en Buenos Aires y aseguró: "Me cambió y nunca lo olvidé". En ese momento, Pamela Anderson tenía apenas 22 años.
Te podría interesar
La actriz contó que pasaron la noche entera bailando y terminaron en un momento que la dejó "sin aliento". La diva definió al empresario como "un hombre verdadero".
El periodista deportivo Cherquis Bialo aseguró conocer al hombre detrás de la historia: "Era un empresario gastronómico que tenía restaurantes, hoteles, confiterías en Avenida de Mayo".
Y agregó: "La conoció en el Tortoni y era un hombre de una pinta extraordinaria. No era un tipo ostentoso. El hombre tenía un chamuyo impresionante, canoso, con piel dorada, ropa cara y un coche de último modelo".
Sin embargo, como Cherquis Bialo suele hacer declaraciones polémicas para llamar la atención (incluyendo que Argentina iba a perder el mundial 2022 porque Macri había pactado con las autoridades de la FIFA) muchas personas en las redes sociales colocaron en dudas su relato que no incluye nombres ni datos comprobables sobre el misterioso vínculo de Pamela Anderson.
Las escalofriantes develaciones del documental de Pamela Anderson en Netflix
La actriz contó que sufrió hostigamiento por parte de su niñera de pequeña: "Ella (se aprovechaba) de mí. Fueron como tres o cuatro años de (crímenes) físicos".
A sus 12 años, volvió a pasar por una situación similar con un hombre. La modelo reconoció que solo pudo "sobrepasar estos sentimientos" cuando modeló para la revista "P".