Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y en los últimos meses decidió tomarse un respiro de las responsabilidades para viajar por el mundo junto a su esposo, Manu Urcera, con quien está transitando su primer embarazo.
Nicole Neumann no ha tomado nuevos compromisos laborales debido a la ajetreada agenda de su pareja, teniendo que hacer también algunos ajustes en el cuidado de sus hijas.
Te podría interesar
Pese a que no está activa dentro del mundo de la moda, sigue muy atenta respecto a los lugares que recorre y, desde su cuenta personal de Instagram, ha expresado su sorpresa y agrado por las tendencias viejas y nuevas que están haciendo historia en España.
Actualmente, está visitando Venecia, desde donde expresó su cariño por los detalles del lugar y lo fácil que es combinar las prendas, puesto que mientras más original sea el outfit, mucho más miradas vas a robar, ya que las prendas de vestir son elogiadas constantemente.
La modelo se dejó ver completamente enamorada del piloto, además, difundió el estado actual de su pancita y aprovechó para anunciar el regreso de algunas prendas y diseños que ya habían quedado en el pasado, pero que fueron reciclados por las marcas más importantes.
“Amor, panza, camisa, rayas, lenceros y Denia (lugarcito costero muy mono que conocí hoy con amiga que vive acá). Todo: tendencia”.
El embarazo de Nicole Neumann avanza muy bien, su panza se puede notar cada vez más. Aunque ella ha recurrido a la ropa suelta, siempre queda a la vista de todos su evolución, ya que transita el quinto o sexto mes de embarazo.
Novedades
Nicole Neumann pudo recomponer su vínculo con Indiana Cubero gracias a las importantes celebraciones que vivieron durante los últimos meses del 2023, por lo que se dejaron ver muy unidas junto a Allegra y Sienna, quienes actualmente están viviendo con ella.
Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no están del todo bien y pese a los momentos que transita la familia, ellas prefieren mantener una distancia prudente y por ahora solo las une la felicidad de conocer al nuevo integrante de la familia.