Jimena Barón ha vivido un 2023 sumamente movidito, no solo en cuanto a su carrera musical, con nuevas canciones y colaboraciones, sino también con sus sueños y proyectos personales, en este caso, comprarse la casa que siempre anheló.
Jimena Barón compartió la dulce noticia a través de su cuenta personal de Instagram, de tener su propia casa, en donde emocionó a todos con un emotivo mensaje: “Trabajo desde los 9 años, la mayoría ya lo sabe, pero me tocó una vida con obstáculos y costó un poco más”.
Te podría interesar
“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto porque entendí que no existe, pero precioso. Les comparto, tal vez, mi mayor logro después de ser mamá de Momo”, escribió la cantante, mientras se pronunciaba feliz por la adquisición de su casa propia.
Tras cumplir con su sueño más importante, después de gestar y ser mamá, Jimena Barón decidió ir poco a poco compartiendo imágenes sobre las modificaciones que va sufriendo su casa, teniendo en cuenta que busca un espacio especial y de relajación.
Con ayuda de sus seguidores, en tanto opiniones sobre lo que podría o no cambiar de su casa, la bailarina volvió de Quequén, después de unas merecidas vacaciones, y visitó la instalación que fue remodelándose mientras se tomaba un descanso con la familia.
“Reencuentro con la casa nueva”.
En la cocina de su casa, que además contará con electrodomésticos de alta gama, Jimena Barón decidió colocar una ventana en el techo para que pueda entrar la luz natural. Por otro lado, también dejó ver la habitación de Momo que tiene “todo pared con ventilación y súper iluminado”.
Más detalles
En cuanto a su lugar favorito de la casa, que obviamente será la habitación principal con suma privacidad, la cantante no dudó en armarse un amplio vestidor para organizar sus zapatos, prendas de ropa y accesorios. Además, cuenta con un baño propio para mayor confort.
Aunque Jimena Barón aseguró que no estará dispuesta a recibir visitas, puesto que busca mantener la energía de su casa, se armó un pequeño espacio con asador para realizar pequeñas reuniones con la familia, en especial con su hijo y con su pareja. Un sueño que, de a poco, va haciéndose realidad.