Yanina Latorre es considerada, desde hace años, como la periodista más picante y filosa del mundo del espectáculo, quien está constantemente buscando información confidencial sobre la vida privada de los distintos famosos que conforman el ambiente.
Yanina Latorre, si bien es cierto que habla de toda la farándula, muchos consideran que tendría una fijación con Luciana Salazar, con quien decide enfrentarse cada vez que tiene la oportunidad, opinando de su vida, de su hija y de sus asuntos personales.
De hecho, en los últimos meses, la panelista de "LAM" instaló la duda sobre cuál sería el trabajo de la modelo y cómo haría para costear su piso en el Château Libertador, el cual costaría al rededor de 9 mil dólares de alquiler y más de 100 mil pesos de expensas por mes.
Conforme fueron pasando los días, en donde Luciana Salazar quedó en el centro de la polémica, Yanina Latorre fue por más y, tras considerarla una inútil, la llamó fracasada y una persona sin carisma ni talento, además la nombró el "polvo más caro en la vida de Redrado".
Debido a las constantes chicanas, la modelo decidió presentarse ante la justicia para iniciar acciones legales en contra de la panelista de "LAM", debido que, a su entender, lleva más de 14 años hablando de su vida y hostigandola gratuitamente por todos los medios de comunicación.
Luciana Salazar, en una conversación bastante interesante con "Socios del Espectáculo", confirmó su decisión de llevar a Yanina Latorre ante tribunales: "Llegó un punto en que no puede ser más. Hay maltrato, hostigamiento, calumnias e injurias, agravado porque está mi hija en el medio".
La respuesta más esperada
Lejos de llamarse al silencio, la "angelita" le respondió a la modelo utilizando la humillación y la burla: "A la gente le encanta que yo atienda fracasados. Ahora me están pidiendo más data de la pizzería: Lulita pegó laburito 2 veces por semana en Pizza Cero, en Libertador".
Pero esto no fue todo, como era de esperarse, Yanina Latorre volvió a dejar en duda cómo abonaría el excesivo precio que manejan en el Château, hotel más destacado de Buenos Aires: "Este laburo ya es algo, por ahí le da para pagar las expensas".