Soledad Pastorutti es una de las cantantes que ha sabido convertirse en una de las máximas referentes de la música folclórica y sus más de 28 años de trayectoria le han servido para cosechar grandes éxitos y muchos fanáticos en distintos puntos del mundo.
Soledad Pastorutti está en uno de sus mejores momentos profesionales, no solo por la presentación de su nuevo disco, sino también porque lleva algunas semanas en plena gira de verano. El público de todo el país pide su presencia en los festivales que se realizan en cada provincia.
Te podría interesar
Los viajes han sido constantes para ella y todo su equipo, por lo que decidieron tomarse un respiro para pasar tiempo de calidad junto a los suyos. Tras este merecido descanso han terminado con el misterio de cuál será su próximo destino.
Como se sabe, la cantante ha tenido presentaciones en Uruguay, donde ha sido muy bien recibida por sus fanáticos y ahora, llegó el momento de visitar un nuevo punto internacional, esta vez para el público de Chile, donde fue convocada a un importante evento.
Ha iniciado el gran Festival de la Canción en Viña del Mar, por lo que la ciudad se ha colmado de conciertos, turistas y artistas de todo el mundo. El próximo 29 de marzo, ella dirá presente dentro del “Enjoy” de dicha ciudad, y ya están a la venta las entradas.
A través de su cuenta personal de Instagram, Soledad Pastorutti ha compartido la presentación oficial de su concierto y también ha dejado el enlace que te lleva directamente a la boletería para adquirir los tickets para pasar una noche increíble con la mejor compañía.
Nueva canción
Soledad Pastorutti fue convocada por Benjamín Amadeo para reversionar una de sus canciones más populares, pese a que muchos otros artistas ya la han cantado y han compartido sus versiones, esta logró convertirse en una de las más especiales.
“Para siempre” se ha convertido en un himno del amor, no solo entre parejas, sino también para expresarle a otro el cariño genuino que hay en cada uno de nosotros. La letra y melodía ha quedado realmente perfecta en la voz de esta dupla que nadie había imaginado.