Gonzalo Valenzuela es uno de los actores más reconocidos en este y el otro lado de la cordillera, siendo un multifacético que ha asombrado a propios y extraños con su performance. Tal fue su fama que logró enamorar, en su tiempo, a Juana Viale y tener sus hijos.
Gonzalo Valenzuela tuvo varios inconvenientes con sus herederos y aunque siempre mantuvo casi en secreto los detalles de su vida personal, en una entrevista reciente develó información que casi nadie sabía. Muchos fueron asombrados con lo que mencionó sobre la terrible enfermedad que sufre su hijo Silvestre.
Te podría interesar
El programa chileno “De tú a tú” llevó adelante un episodio que tuvo como protagonista a “manguera” dentro de los límites de su fantástica casa. Consultado por Martín Cárcamo, conductor del ciclo de entrevistas, Valenzuela dejó en evidencia los terribles padecimientos de uno de sus herederos.
“Cuando me fui a acostar, desperté con unos impactos y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible”.
De acuerdo al relato del intérprete, tuvo que tomar por las extremidades a su hijo mayor para que el resto no se enterara de lo que estaba sucediendo. Una situación que lo llevó al límite y en la que la actuación rápida para determinar con exactitud lo que estaba sucediendo es fundamental.
Ante esta situación, el actor llevó a su hijo a realizarse los controles necesarios y esperar casi una semana para que pudieran dale un panorama detallado, que terminó resultando en epilepsia. En esa ocasión, expresó que es un mundo nuevo y diferente que se presenta y que es el que se requiere para analizar y seguir adelante.
Los problemas con los hijos de Gonzalo Valenzuela fueron bastante repetidos, pues su pequeño, Ringo, terminó pasando a mejor vida y desde los 12 años, Silvestre, atraviesa una enfermedad. Una vida marcada por las preocupaciones y sentimientos contrapuestos, pero que han colaborado para que sea quien es hoy en día.
Los halagos malintencionados
Gonzalo Valenzuela es uno de los actores más renombrados de los últimos años y que junto a Benjamín Vicuña se ha hecho un nombre, tanto en la pantalla chica como en el teatro nacional. Su fama lo llevó a protagonizar cientos de situaciones positivas, pero algunas muy negativas.
Hace algún tiempo, el famoso había expresado que las damas le hacían cumplidos pasados de todo, especialmente, por su apodo. Una situación que se repite constantemente entre este y el otro lado de la cordillera. Por aquel entonces, manifestó que no estaba demasiado contento con este tipo de elogios.