Viernes 26 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson modeló un vestido que realizó sus mejores atributos

El mágico look de Evangelina Anderson.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las grandes estrellas de la moda gracias a su porte y sus looks, por lo que ha conquistado el mundo del espectáculo. Pese a que durante algunos años se mantuvo alejada del ambiente, las pasarelas y los escándalos mediáticos.

Evangelina Anderson se mudó al extranjero y por motivos laborales volvió a Buenos Aires junto a toda su familia, iniciando una nueva etapa dentro de su carrera profesional como modelo y como celebridad dentro de la televisión, donde ha vuelto a brillar con sus looks.

Desde ElTrece solicitaron su presencia para formar parte del jurado de “Los 8 Escalones del Millón”. Se ha vuelto habitual verla participar de las dos ediciones que presenta el programa, siempre en su banca como especialista.

Su intelecto y destreza para practicar deportes no ha sido lo único por lo que se ha destacado durante estos meses, ya que muchos han felicitado a la modelo por cada uno de los looks que presenta, uno más hermoso que el otro.

A través de su cuenta personal de Instagram, ha compartido una sesión de fotos exclusiva y se pudo observar a detalle cuál fue su gran elección para la jornada de ayer, donde ha destacado el color que eligió, ya que no suele utilizarlo mucho.

“No soy del azul”.

Para esta ocasión, Evangelina Anderson modeló un ajustado vestido en color azul, que realzó sus mejores atributos. El tono fue motivo de polémica, sobre todo considerando que es uno de los colores que lleva C.A.B.J., contrincante del club de sus amores.

Mamá todoterreno

Evangelina Anderson ha retomado su vida profesional. Ha tomado compromisos dentro de la televisión, como así también en algunos eventos y publicidades de grandes marcas, hecho que la ha llevado a reajustar su agenda personal.

Anoche, cuando salía de grabar el programa de entretenimiento, tuvo que recorrer parte de la ciudad en búsqueda de un supermercado para comprar los ingredientes para hacer magdalenas, ya que su hija Lola le avisó a último momento que debía llevarlos a la escuela.