Wanda Nara es una de las mediáticas más exitosas de estos últimos años y ahora, además de trabajar dentro de la televisión y el modelaje, también ha comenzado a transitar sus primeras etapas como cantante de música urbana, por lo que dedica gran parte de su tiempo a ese proyecto.
Wanda Nara ha logrado combinar, por más increíble que parezca, su rol como modelo, madre de 5 niños, esposa, conductora, empresaria y ahora también cantante, todo esto perfectamente organizado para poder cumplir con cada uno de sus compromisos dentro de su amplia agenda.
Te podría interesar
Tras el éxito de sus dos primeras canciones, ahora se prepara para la presentación de la tercera, misma que ya está grabada en estudio y ahora solo resta realizar el videoclip con el que la presentará, por lo que ya ha comenzado a trabajar en la dirección y en la temática que utilizará.
Durante estos días, se ha confirmado que la cantante ya está lista para iniciar las grabaciones del mismo, pero aún le resta contratar más personal, motivo por el cual utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer un llamado a sus fanáticos de entre 45 a 80 años de edad.
Aún no se conocen detalles al respecto, pero ella ya realizó una convocatoria para quienes quieran formar parte, por lo que dejó arrobado el usuario de Instagram de su estilista Kennys Palacios, con quien deberá hablar para poder adicionar de manera oficial y saber si son el perfil que se está buscando.
“Mañana necesitamos señoras o señores de 45 a 80 años, para mi nuevo videoclip. Comunicarse con Kannys”.
La convocatoria en sí, es para hoy en la tarde, por lo que si querés formar parte de este proyecto y cuentas con los requisitos que se señalan en la imagen, no pierdas la oportunidad de compartir tu talento y convertirte en la nueva o el nuevo compañero de trabajo de Wanda Nara.
Sus discusiones con Mauro Icardi
Wanda Nara ha confesado que tiene algunas discrepancias que no ha logrado superar con Mauro Icardi y en su mayoría están vinculadas con su carrera profesional y el gran número de proyectos que tiene pactados, por lo que siempre está viajando de país en país para poder cumplir con todo.
Al parecer, su esposo no está de acuerdo en que ella trabaje tanto, por lo que a menudo cuestiona su rol como artista y el afán de querer abarcar tantos espacios y aunque esto suele ser motivo de peleas entre ellos, siempre logran superar el mal momento y seguir adelante.