Lunes 29 de Abril 2024
SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport confesaron qué opinan sobre sus memes

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport no se guardaron algo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport son dos de los actores más consagrados y queridos del ambiente artístico nacional. Si bien cada uno de ellos cuenta con una amplia trayectoria, han compartido éxitos que han quedado en la memoria de todos.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport fueron los protagonistas de una de las novelas más vistas de Telefe. "Amor en custodia" es una ficción de la que aún se habla y que tiene mucha presencia en redes.

Soledad interpretaba a una artista que se termina enamorando de su custodia, que era realizado por Osvaldo. Las escenas que actuaban, especialmente en las que manifestaban su amor, hoy son un clásico del mundo 2.0.

Es que por algún motivo, hay frases y situaciones que hoy en día son virales, pues se convirtieron en memes que se adaptan a las más insólitas situaciones. Silveyra y Laport hablaron sobre lo que opinan de esto.

En una entrevista en "Fer al Dente", ambos artistas manifestaron que les gusta el haberse convertido en memes, tomando de buena manera ser parte de esta nueva forma de comunicarse, sin embargo, hay algunos que no le gustaron tanto a la actriz.

"Sufrí mucho".

Soledad Silveyra señaló que el único meme que no le gustó es uno en el que ella aparece con un trago, imagen que le llegó a sus nietas y ellas le consultaron sobre esta situación: “El único que no me gusta, pero porque sufrí mucho, es el mío con el fernet en la mano, que me valió el título de borracha”, confesó.

La aclaración

Soledad Silveyra señaló que un día sus nietas le consultaron sobre sus gustos por una bebida, algo que no lo tomó muy bien, pues al parecer sus nietas no entendieron que se trataba de un "meme".

“Un día vienen mis nietas mayores y me dicen: "Tatita, ¿es verdad que te tomas tres negronis por noche?"", luego de que les explicara que era un simple meme, "Solita" señaló que los otros le parecen gracioso.