Victoria Vanucci ha decidido, desde hace varios años, dedicarse ciento por ciento a sus proyectos personales. Alejada de los medios de comunicación y de las polémicas en torno a su nombre, decidió mudarse a los Estados Unidos para dejar atrás a la Argentina.
Victoria Vanucci optó por iniciar un nuevo camino junto a Matías Garfunkel en el exterior. Sin embargo, después de un extenso tiempo, se vio sumergida en una situación sumamente delicada tras recibir una denuncia grave por parte del padre de sus hijos.
Te podría interesar
De hecho, tras ser acusada de violencia doméstica, la reconocida famosa debió pasar una noche privada de su libertad, mientras que, al mismo tiempo, su exmarido la amenazaba con llevarse a su hijo a vivir a Israel, sin posibilidad de verlo o comunicarse.
Luego de reencontrarse con sus hijos y regresar al país que la vio nacer y crecer, Victoria Vanucci fue interceptada en el aeropuerto por las cámaras del programa "Socios del Espectáculo", con quien decidió mantener una conversación sumamente interesante.
"Uno intenta cuidar a sus hijos... Yo dejo el pasado en el pasado y trato de mirar para adelante, por el bien de mis hijos", explicó la famosa, dejando en claro que su única prioridad, hoy en día, es cuidar y salvaguardar el bienestar emocional de los niños.
Asimismo, Victoria Vanucci no dudó en expresar la angustia que vivió tras lo sucedido con Matías Garfunkel, asegurando que fue una situación terrible. Sin embargo, empatizó con su situación y su diagnóstico, luego de que los medios comunicaran su trastorno bipolar.
Sinceridad
"También hay que entender que hay una enfermedad", exclamó sobre la situación de su exesposo. Y añadió, sin dejar de preocuparse por los niños: "No quiero que mis hijos vean de mi parte como una madre que no lo entiendo".
Sobre cómo vivió su noche en prisión y cómo lidiaría actualmente con su exmarido, tras querer llevarse a sus hijos, Victoria Vanucci explicó: "Fue tremendo. Estuve en una (prisión). Una experiencia en la que no paraba de llorar. Me quedé shockeada. Hoy, nuestro vínculo es solo de padres, acerca de los chicos y muy respetuoso de mi parte".