Sol Pérez es una de las modelos que ha conquistado la televisión nacional. Todos los días tiene un papel fundamental dentro de la grilla que ofrece Telefe, donde llega tener hasta dos presentaciones de looks por día. Una en “Corta x Lozano” y la otra dentro de “Gran Hermano”.
Sol Pérez ha triunfado como panelista, aportando información crucial, looks llamativos y analizando a la perfección las estrategias de la casa, integrando el grupo de especialistas que han marcado impronta en las últimas dos temporadas del reality show.
Te podría interesar
Al igual que en el 2022, el 2023 y este 2024, cuenta con apariciones dentro del canal de las pelotitas y sus outfits siguen dando que hablar, por lo que su equipo de trabajo se mantiene con Camilo Duranm y Alan Elizalde como los grandes interventores.
Recientemente, la modelo volvió quedar en el centro de las miradas debido a la particular indumentaria con la que se hizo presente dentro del estudio mayor. Esta vez llevó una reversión mucho más moderna del look que utilizó Ariel en la película “La Sirenita”.
Para poder personificar al personaje, decidió cambiar el color de su cabello por uno rojizo, además eligió una falda en color verde aqua, que representa la parte inferior de la sirena, mientras que para arriba eligió un pequeño top en color violeta.
Sol Pérez comienza a seleccionar algunos papeles del cine para imitar en cuanto a apariencia, generando muchas especulaciones respecto a cuál será la próxima propuesta con la que llegue a Telefe y robe suspiros de los presentes.
Agenda complicada
Sol Pérez está una etapa un tanto agotadora de su vida, es que ha llegado el momento en que debe combinar sus diferentes trabajos, tanto en televisión, como así también dentro de las redes y el streaming, por lo que ha estado con muchísimos compromisos últimamente.
Además, debe combinarlo con su rol como estudiante, ya que ha comenzado a preparar sus últimos finales dentro de la carrera de abogacía y las mesas de exámenes están muy cerca, por lo que ha reducido sus horas de sueño, notablemente.