El Kun Agüero estuvo manteniendo un alto nivel de vida en cuanto a su salud, luego de años de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas a causa de la arritmia que lo alejó de las canchas de futbol. Esto ocasionó que muchos se ilusionaran con volverlo a ver en el verde césped, después de sus presentaciones en la Kings League.
El Kun Agüero es tan famoso que cada tanto sus admiradores y fanáticos le consultan cuando volverán a verlo en las canchas. Sin embargo, atento siempre a su salud, el famoso reconoció que no es tan sencillo pese a que ha hecho las cosas bien desde hace tiempo.
Te podría interesar
Una situación que viene sufriendo el exfutbolista, desde hace tiempo, tiene que ver con su retorno al mundo deportivo, del que se despidió abruptamente. Después de que se retirará del futbol profesional, decidió tomarse las cosas con calma y comenzar nuevos proyectos.
Pero conforma avanzaba su vida, comenzó a ser objeto de fake news por parte de malintencionados. Esto tuvo su punto cúlmine cuando se anunció que había tenido un accidente mientras maniobraba su moto de agua en Miami, causando la preocupación de propios y extraños.
Ahora, el empresario volvió a sufrir un intento de noticia falsa que salió rápidamente a desmentir, pues se dijo que estaba entrenando con el plantel de Independiente. En su canal de Twitch mencionó que entrenarse para estar en primera división es bastante demandante y requiere múltiples estudios para ello.
"Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente"
De esta forma, acalla los rumores sobre un posible reencuentro con su club y la fanaticada del rojo que esperaba tener contacto con él, luego de la gran historia futbolística que tiene. Sin lugar a dudas, una campaña en su contra que se viene dando desde hace mucho tiempo.
Las causas
El Kun Agüero sufre una campaña de desinformación desde hace tiempo y se han visto grandes problemas con respecto a esto. Se piensa que algunos pueden estar empeñados en causar un daño a su imagen, especialmente en las redes, donde se ha vuelto una mega estrella.
Sin embargo, en cada ocasión el famoso ha salido a aclarar los tantos de forma tal que se sabe por sus propias palabras lo que vive y qué le sucede. Algo que no debería hacer constantemente, pero es su responsabilidad para evitar problemas y mayores confusiones.