Fabián Cubero se ha ganado su lugar en el mundo del espectáculo desde que decidió blanquear su historia de amor con Nicole Neumann, con quien vivió momentos sumamente maravillosos y formó una hermosa familia junto a sus tres niñas.
Fabián Cubero, después de varios rumores de crisis con la modelo, decidió romper el silencio y comunicar su separación. Meses más tarde, mientras se lo vinculaba sentimentalmente con varios personajes del medio, oficializó su noviazgo con Mica Viciconte.
Te podría interesar
Después de años viviendo al máximo su noviazgo, el exfutbolista dio uno de los pasos más importantes de su vida: convertirse en padre con quien considera su compañera de vida. Tras una gestación excelente, llegó a su vida el pequeño Luca.
Y si bien todos vemos como Mica Viciconte le dedica toda la atención a su hijo, Fabián Cubero decidió romper el silencio y contar lo que muchos querían saber sobre la maternidad de su pareja y cómo viven la vida siendo padres.
Optando por la absoluta sinceridad, el exfutbolista halagó a la famosa: "Ella es atenta, está todo el tiempo viendo qué va a comer el nene. Es muy estructurada, entonces, se levanta y el nene tiene que comer tal cosa a tal hora, almuerza tal cosa al mediodía".
"Tiene una garra que vos decís: Es tremenda".
Asimismo, Fabián Cubero destacó que no solo tiene energía para cuidar a su hijo, sino que también le coloca las mismas ganas a sus responsabilidades, como al contenido de las redes sociales: "Todo el entorno de ella, que la conoce, sabe cómo es en la vida".
Organización
Sobre cuál es su responsabilidad en la crianza de Luca, el exfutbolista aseguró: "soy más de estar físicamente con el nene, cuando ella hace todo, yo estoy en la pileta, lo hago jugar, lo llevo a pasear".
"El tema organizativo siempre la dejo a ella, porque si lo hago me olvido de (colocarle) queso a los fideos o me olvido la manzana para el nene. Nos complementamos muy bien. Ella es muy activa y lo hace todo rápido. Yo lo hago, pero a mi ritmo", exclamó Fabián Cubero.