Lunes 29 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli generó conmoción por lo que vivió en la boda de Cande Tinelli: "nunca lloré tanto"

Marcelo Tinelli no puede creer lo que vivió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli todavía no puede creer todo lo que vivió luego de que su hija Cande Tinelli se halla casado, en la noche de ayer, con Coti Sorokin, en uno de los eventos que es considerados "de año".

Marcelo Tinelli, con las emociones a flor de piel, muy temprano, decidió contactarse con sus miles de seguidores para confesar qué es lo que piensa y percibe luego de haber llevado a Cande hasta el altar.

Desde hace varios días se podía percibir la alegría del presentador por el momento que estaba por atravesar, contando cada detalle de lo que sucedía y cómo se preparaba para la gran noche mágica.

Con una story que compartió desde la pileta, donde se hallaba solo, reflexionando sobre lo vivido, el empresario inició: "pasó la boda, momento maravilloso para todos". Luego, señaló que lo "venció la emoción de todo lo que pasó".

Tinelli no dudó en dejar en evidencia todo lo que vivió, pues sabe muy bien que sus followers son parte de su vida y que quieren saber todo lo que se sucede, es por esto que continuó relatando sus vivencias.

"Creo que nunca lloré tanto en toda m vida".

"Fue único e irrepetible, creo que nunca lloré tanto en toda m vida", confesó Marcelo Tinelli sobre los sentimientos que lo atravesaron en la boda de Cande Tinelli. Además, agregó que la caminata hacia el altar será algo que no olvidará jamás.

Más pruebas

Marcelo Tinelli no solo contó, en sus stories, cómo es que vivió una de las noches más importantes de su vida, sino que también las dejó en su feed, donde cualquiera que ingrese a su perfil podrá leer lo que escribió.

Tinelli, en un primer lugar, colgó una foto junto a Cande Tinelli en la que le deja en manifiesto todo el amor y la felicidad que percibe por ella, luego, optó por compartir una postal en la que aparecen sus cinco hijos juntos y Coti, expresando lo feliz que está por este momento.