Cristian Castro es uno de los cantantes de música romántica más populares en todo el mundo, quien hace algunos meses decidió instalarse en Argentina para vivir un tiempo y así poder alejarse de los escándalos de México, aunque terminó cosechando nuevas polémicas aquí.
Cristian Castro tuvo algunas parejas esporádicas en sus viajes de Argentina a Uruguay, pero entre tantos nombres que se han conocido, solo uno de ellos trascendió las fronteras y llegó a ser presentado de manera oficial ante la mirada de Verónica Castro, su madre.
Te podría interesar
Mariela, una poco conocida empresaria de bienes raíces, fue la cordobesa que logró conquistar el corazón del artista,. Al poco tiempo de salir, concretaron su noviazgo e incluso comenzaron a vivir juntos, una prueba de que su amor era genuino.
Sin embargo, las cosas no han resultado como ellos esperaban. En los últimos días se ha confirmado que la pareja está separada, aparentemente de forma permanente, debido a una serie de diferencias que vivieron en tierra mexicana y que derivaron en el regreso de ella al país.
Según trascendió en el programa de chimentos “LAM”, la separación se da luego de uno de sus conciertos en el país, donde ella comenzó a plantear algunas inquietudes y él tuvo una pésima reacción contra ella, por lo que marcó el inminente final de esta historia de amor.
Por el momento, ni Cristian Castro ni Mariela han brindado entrevistas para hablar del tema e incluso conservan las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales, hecho que ha llevado a mantener una esperanza de reconciliación entre los más cercanos a ellos.
Un amor intenso
Cristian Castro y Mariela se enamoraron a primera vista y al poco tiempo de haber tenido su primera interacción en la agencia de bienes raíces decidieron planificar su primera cita. Luego concretaron su unión contándole a la prensa que caminaban juntos por la vida.
Para hacer mucho más formal el vínculo, Verónica Castro les dio su bendición en México y juntos pasaron algunos días en familia, pese a que el desenlace de este viaje no resultó como planeaban y ahora enfrentan la primera crisis que podría marcar el fin de su romance.