Pampita y Pablo Granados fueron testigos de un hecho histórico. La modelo y el humorista fueron dos de las celebridades que viajaron a Miami para presenciar el partido amistoso entre el Inter de Miami y Newell s Old Boys, el club de los amores de Lionel Messi.
Pampita y Pablo Granados aprovecharon la ocasión para disfrutar de la ciudad, el sol y la playa, y compartir sus experiencias en las redes sociales. Desde que llegaron a la nueva ciudad de Lionel Messi ninguno dejó de compartir a través de las redes lo que iban viviendo.
Te podría interesar
Pampita, que había viajado por compromisos laborales y se llevó a sus hijos Ana y Benicio. La conductora se había mostrado muy cariñosa con su marido, Roberto García Moritán, quien la acompañó en el anterior viaje a esta ciudad.
Además, sorprendió a sus seguidores al posar con la camiseta de Newell's, el equipo que enfrentó al Inter de Messi. Pablo Granados, por su parte, es un reconocido fanático de la Lepra, y no quiso perderse la oportunidad de ver a su ídolo en acción.
El comediante se sacó fotos con la camiseta rojinegra y con una bandera que decía "Messi, te esperamos en Newell s". También compartió imágenes junto a otros famosos que estuvieron en el estadio, como el Pollo Álvarez, Luis Suárez y Jordi Alba.
Pablo Granados: “PABLO GRANADOS servicio de seguridad para celebrities y guardaespaldas de familias. Espanta Paparazzis y niñero. A sus órdenes contrataciones por mensaje directo”.
El partido, que se disputó el jueves 16 de febrero en el DRV PNK Stadium, terminó en empate 1 a 1, con goles de Shanyder Borgelin para el Inter y Franco Díaz para Newell s. Messi jugó cerca de una hora y tuvo algunas chances de convertir, pero no pudo romper el arco rival.
El guardaespalda de Pampita
Pampita y Pablo Granados fueron testigos privilegiados de este evento deportivo, y lo vivieron con mucha pasión y alegría. Ambos demostraron que son unos apasionados del fútbol, y que no les importa la distancia ni el rival cuando se trata de alentar a su equipo o a su ídolo.
Este fue un viaje inolvidable para dos fanáticos de la pelota. Pero el humorista se trajo una experiencia más: la de trabajar día y noche para la modelo, tal como lo comentó en su última publicación en donde dejó en claro que cumplió la función de niñero, guardaespaldas y espanta paparazzi.