Marley es uno de los conductores más exitosos y queridos de la televisión argentina, pero también es un padre orgulloso y dedicado de Mirko, su hijo de cinco años, fruto de un proceso de subrogación de vientre.
Marley ha viajado por el mundo junto a su hijo desde su nacimiento y se han convertido en estrellas de las redes sociales. El niño acaba de comenzar el primer grado de escuela en un colegio alemán, y su padre tuvo que enfrentar un desafío muy particular: armar un schultüte para él.
¿Qué es un schultüte? Se trata de un cono de cartón decorado y relleno de golosinas, juguetes y útiles escolares que se les regala a los niños alemanes el primer día de clases. Es una tradición que se remonta al siglo XIX y que simboliza el paso de la infancia al mundo del conocimiento.
Te podría interesar
Marley, que eligió un colegio alemán para Mirko por su prestigio y su enseñanza bilingüe, quiso respetar esta costumbre y sorprender a su hijo con un schultüte personalizado. Para ello, el conductor recurrió a su creatividad y a su ingenio, y se puso manos a la obra.
Con la ayuda de una amiga, el conductor recortó un cartón en forma de cono, lo forró con papel de regalo azul y lo adornó con stickers de animales, planetas y estrellas. Luego, lo llenó de caramelos, chocolates, gomitas, lápices, gomas de borrar, stickers y un libro de cuentos.
Por último, le agregó una cinta roja y una etiqueta con el nombre de Mirko. El resultado fue un schultüte colorido y divertido, que Marley mostró orgulloso en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.
No dio la talla
“¡Y probé haciendo otro ayer y tampoco salió muy bien, pero por suerte un poco más grande que el primero porque cuando llegue a la escuela el mío era lejos el peor hecho y eran todos súper gigantes! ¡Soy un cero en manualidades, pero por suerte a Mirko le gustó!”, reconoció Marley sobre el bochornoso momento que vivió al llegar a la escuela.
La publicación recibió miles de likes y comentarios de los fans de Marley y Mirko, que los felicitaron por este momento tan especial y elogiaron el schultüte que armó el conductor. Algunos famosos también se sumaron a los saludos, como Florencia Peña y Lizy Tagliani, quienes elogiaron la creatividad de su amigo.