Marcelo Tinelli se halla atravesando una de las horas más emocionantes de su vida. Hoy llegó el gran día en el que su primer hija, Cande Tinelli, llegará al altar y unirá su vida para siempre con Coti Sorokin.
Marcelo Tinelli, desde que conoció el pedido de matrimonio de Coti Sorokin a su hija Cande Tinelli, no ha dejado de compartir los detalles de dicho evento con sus miles de seguidores en Instagram
Te podría interesar
Es tal la emoción vive el empresario que no duda un instante en compartirla con quienes lo sigue en redes sociales, quienes conocen a sus hijas desde muy pequeñas y están más que interesados saber en detalle lo que pasará hoy.
Desde hace varias jornadas que el conductor de televisión nos cuenta los pormenores de la boda entre Lelé y el cantante. Días atrás enseñó la despedida de soltero que le organizaron en su familia.
Conmovido, casi hasta las lágrimas, por lo que vivirá al llevar a su pequeña al altar, Tinelli, muy temprano en la mañana confesó las emociones que lo atravesaban, además de develar su mayor anhelo para la pareja.
“Ojalá sea un momento hermoso en su vida".
"Buen día a todos, ¿cómo andan? Bueno, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado”, inició Marcelo Tinelli en un video que colgó a sus stories de Instagram.
Les anhela lo mejor
Marcelo Tinelli no dudó en manifestar el amor que percibe por Cande Tinelli y por Coti Sorokin, quien pasará a ser oficialmente de parte de la familia desde hoy. A ambos les anheló que hoy sea un momento único.
“Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos (hace) muy pero muy felices”, expresó.