Gabriela Sabatini es una de las deportistas más famosas del país. La dama consiguió que el nombre de ella, Argentina y el tenis llegue a lo más alto, logrando todo tipo de reconocimientos y logros.
Gabriela Sabatini, desde muy joven, llevó adelante una carrera profesional que prometía ser una de las más aclamadas, no obstante, decidió retirarse de las canchas aún teniendo muchas posibilidades.
Te podría interesar
Uno de sus mayores logros fue en el año 1989, cuando ganó el Torneo de Filderstadt. Allí, además de la copa y recibir una cuantiosa suma de dinero, también se hizo acreedora de un Porsche 944 S2 Cabrio.
Este auto fue exhibido con orgullo por la extenista, incluso realizó una visita al presidente de la Nación de ese entonces, Carlos Menem, en él. Aunque luego decidió regalárselo a su hermano Osvaldo.
Tiempo después, tras un accidente automovilístico, el empresario decidió colocarlo en venta, por lo que este vehículo pasó por varios propietarios. Ahora, nuevamente fue colocado en venta y es la oportunidad de Sabatini para recuperarlo.
"Es un auto único en el país y que se lo ganó alguien como Gabriela Sabatini”.
En una entrevista brindó para "Infobae", el actual dueño de este Porshe cuenta cómo es que llegó a él. Jorge Lurie expresó: "Este coche es una verdadera reliquia y lo siento como algo prohibitivo. Nunca caí en que era mío" y agregó: "Es un auto único en el país y que se lo ganó alguien como Gabriela Sabatini”.
El original
Para aquellos que dudan de la veracidad de su historia sobre cómo llegó hasta él, Jorge aclaró que la fotografía donde se ve a Gabriela Sabatini recibir el auto, se observa uno de otro color pero a la extenista luego le entregaron uno en el tono que ella eligió.
"Vale aclarar que el auto con el que Gaby se fotografió en la final de la Copa Porshe es otro. En Argentina, le hicieron la entrega del auto con el color que ella pidió y con otras llantas. Tengo la documentación que acredita que el auto era de ella”, explicó. ¿Gabriela Sabatini querrá reunirse de nuevo con su auto?