Santiago del Moro está acostumbrado a afrontar toda clase de situaciones gracias a sus más de dos décadas como experimentado conductor.
Sin embargo, esta vez quedó en medio de un escándalo inesperado porque Eliana Guercio se fue del programa radial de Santiago del Moro tras la llegada de Edith Hermida y eso dejó a la vista las supuestas internas del ciclo.
Te podría interesar
"Lo que me dicen es, digamos, el rumrum de ahí de pasillos real es que ella se (percibió) muy mal cuando entró esta nueva participante", contó Paula Varela en "Socios del Espectáculo".
Y agregó: "Ya no era muy querida, parece que tiene modos medio complicados. Y que todos quisieron tanto a la otra que ya se (percibió) desplazada".
Por el momento, Santiago del Moro no quiso referirse a la supuesta polémica que involucra a su equipo y guardó un cauto silencio al respecto.
Es importante recordar que Eliana viene de trabajar en América TV y antes desarrolló una gran carrera como modelo y actriz para importantes producciones teatrales.
Qué dijo Edith Hermida
"Santiago comunicó que Eliana no iba a venir más, pero yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. No sé bien por qué se desvinculó”, dijo la panelista.
Guercio evitó hablar con la prensa sobre su abrupta salida del programa que Santiago del Moro hace con tanto éxito, desde hace muchos años, en la radio.