Sabrina Rojas se convirtió en la protagonista de numerosas noticias en estas últimas semanas, y no es para menos, ya que a todo lo que se generó en torno a la separación del Luciano Castro y Flor Vigna, se le suma su indefinida situación con el Tucu López.
Sabrina Rojas y el Tucu López decidieron distanciarse en el mes de diciembre, luego de construir una historia de amor durante más de 2 años, la cual se vio opacada por una serie de situaciones que tuvieron lugar en el 2023.
Te podría interesar
En reiteradas oportunidades surgieron rumores sobre la posibilidad de la reconciliación de la pareja, los cuales aumentaron de manera significativa, luego de las declaraciones que dio la reconocida actriz.
“Mucho amor y mucho cariño”. Sabrina Rojas aseguró en una entrevista que ella tiene todas las intenciones y ganas de reconstruir su historia de amor con el locutor tucumano, sin embargo, las expresiones del él no fueron las mismas con respecto a la posibilidad de volver.
"No se si volver a intentar, pero volver a vernos, creo que sí", expresó el Tucu López generando grandes dudas sobre un nuevo acercamiento con Sabrina Rojas, quien no se volvió a referir al tema, pero, en las últimas horas dejó un sugestivo posteo en sus redes.
"Después puede ser nunca".
Con este ultimátum, Sabrina Rojas dejó en claro que no tiene ganas de postergar más cosas en su vida y, si bien no aclaró para quien está dirigido, podría tomarse con una indirecta para el reconocido locutor.
Sobre el escándalo
Sabrina Rojas quedó muy comprometida en la escandalosa separación que tuvieron Luciano Castro y Flor Vigna, debido a las declaraciones que dio la cantante, donde dejó entrever que la actriz “colaboró” con la ruptura.
La intérprete de “Picaflor” hizo hincapié en que uno de los motivos por los cuales se separó del actor, fue por el ritmo familiar que tiene con la actriz, algo que a lo que ella intentó adaptarse, pero, finalmente no pudo.