Rocío Marengo ha optado, en el último tiempo, por tomarse un merecido descanso de la pantalla chica, principalmente desde que salió del "Hotel de los Famosos" y cumplió con sus responsabilidades laborales pactadas en la televisión chilena.
Rocío Marengo, desde su determinante decisión, se ha mantenido ciento por ciento enfocada en su bienestar emocional y, por sobre todo, en cuidar su vínculo sentimental con Eduardo Fort, con quien atravesó una fuerte crisis hace no mucho tiempo.
Te podría interesar
En los últimos días, la reconocida famosa volvió a ser tendencia en los portales de noticias tras pronunciarse sumamente enamorada del empresario y explicar, en sus redes sociales, la situación personal que atraviesa con su anhelo de ser madre.
Como se dijo en su momento, la decisión de la maternidad habría sido un problema con Eduardo Fort, ya que este, aparentemente, no estaría muy de acuerdo. Sin embargo, aquella versión terminó de caerse y se hizo énfasis en la unión familiar.
Mientras ambos intentan llevar a cabo el proceso de formar una familia, Rocío Marengo estuvo invitada a la ceremonia de casamiento de la hija de su novio, en donde se cruzó directamente con Karina Antoniale, madre de la protagonista y expareja de Fort.
El notero de "Intrusos" fue directo a hablar con Karina y preguntarle sobre su reacción al ver a la famosa: "¿Fue todo felicidad o hubo tensión al encontrarse con tu ex y Rocío?", a lo que automáticamente respondió que la felicidad de su hija superaba todo.
Sinceridad
Sobre si tiene sentimientos negativos hacia Eduardo, Antoniali aseguró que, por ser el padre de sus hijos y por darle la oportunidad de criar tres hermosas personas, lo adora. Sin embargo, sobre la famosa admitió que nunca existió un trato, ni siquiera se saludan.
"Nunca nos saludamos, pero no por mí. Es más, le dije que se tome una foto con los novios... De mi lado nueve años y medio que estamos separados, del otro lado dicen diez. Pero ya está, etapa superada", exclamó, insinuando que no le daban los números sobre el romance de Rocío Marengo y su ex.