Roberto Pettinato supo ser uno de los conductores de televisión más exitosos de su momento, por lo que durante muchos años facturó con algunos programas que se volvieron icónicos y actualmente decidió tomar distancia de los medios de comunicación y llevar una vida mucho más tranquila.
Roberto Pettinato ha sido noticia durante los últimos días debido a una seguidilla de denuncias que han surgido en su contra, hasta donde trascendió, muchas femeninas que trabajaron junto a él no llegaron a estar del todo cómodas con su presencia, por lo que ahora expresaron sus vivencias.
Te podría interesar
Desde hace algunos días que circulan algunos nombres al respecto, entre ellos el de la periodista Josefina Pouso fue uno de los primeros en aparecer, por lo que Amalia Granata volvió a la televisión para hablar bien de quien supo ser su amigo y compañero de trabajo varios años.
Quien también defendió a su padre fue Tamara Pettinato, señalando que sabía de algunos romances secretos de su padre, y asegurando que algunos de los nombres que tenía en su lista eran de quienes hoy salen a denunciarlo por ser un mal compañero, sobre todo dentro de los camarines.
Para debatir sobre el tema, Granata se hizo presente en “LAM” y en medio de su defensa señaló a Fernanda Iglesias, quien por primera vez dio a conocer un fuerte testimonio donde relata los terribles momentos que vivió en camarines cuando trabajaba con él y su equipo de “Indomables”.
“Yo no fui novia de Roberto, fui (Hostigada) por él”.
El relato de Fernanda terminó por complicar a Roberto Pettinato, ya que relató los lamentables episodios que vivió durante su etapa de trabajo, además detalló a la perfección como fueron cada uno de esos hechos ocurridos dentro de los camarines del canal donde se llevan adelante las grabaciones.
Fuente: (América TV).
Sigue la interna
Amalia Granata no ha dado marcha atrás con su versión respecto al trato que mantuvo y lo que vivió dentro de los estudios junto a Roberto Pettinato, por lo que vuelve a dejar en duda el relato de sus colegas, quienes cada vez van sumando más nombres a la lista de denuncias.
Por el momento, él ha preferido llamarse al silencio, por lo que no ha brindado declaraciones al respecto y se espera que durante las próximas horas pueda hablar con la prensa, en caso de querer hacerlo, por lo que es cuestión de tiempo para conocer más novedades al respecto.