Los rituales para el trabajo, el amor y la buena fortuna son claves para poder sobrellevar las situaciones que tocan vivir en argentina, especialmente, desde que el cambio de administración nacional ha horadado los ingresos de la gran masa de trabajadores nacionales.
Los argentinos buscan constantemente rituales para todo tipo de actividades, desde deportivas, financieras, hasta laborales. Es por eso que se ha visto un crecimiento exponencial de todo aquello referente a la búsqueda de mejores prospectos para el presente y los días por venir.
Te podría interesar
Según algunos relevamientos por parte de los medios de comunicación, lo que más ha crecido durante las últimas semanas es la venta de sahumerios, piedras energéticas y amuletos de la suerte. No solamente se ha visto un aumento considerable de estos elementos, sino que se consideran necesarios y cuasi obligatorios en este tiempo.
Otro ritual de la buena suerte es el del elefante feng shui, ya que hay quienes dicen que es infalible para atraer la abundancia. Se debe colocar un elefante de porcelana mirando hacia la puerta principal y enrollar un billete de cualquier denominación en su trompa.
También funcionan muy bien en el hogar los rituales de la sal, en los que se coloca esta en la entrada del hogar para evitar el ingreso de ondas y energías negativas. Otro ritual que es igualmente efectivo para atraer el dinero es el tener siempre a mano un billete de cualquier denominación en la billetera o bolsillo.
Finalmente, en un espacio tranquilo de la casa se puede colocar un platillo de cerámica sobre él monedas y billetes rodeando a una vela. Hay quienes sostienen que esto da resultados, especialmente si la vela no se apaga y está constantemente encendida, cambiándola cuando sea necesario.
Algunos otros más
Los rituales para atraer el trabajo y la suerte pueden ser complementados por la presencia de la clásica herradura sobre las puertas. Esta creencia viene desde tiempos inmemoriales en que su forma evocaba a la luna, símbolo de la fertilidad y la providencia divina.
Sea como fuere, los rituales están presentes en la vida de las personas de una forma u otra y son grandes ayudas para estos tiempos turbulentos que vive la nación. Todo esfuerzo nunca es en vano y hasta la espiritualidad se coloca en acción cuando se pretende que las cosas funcionen mejor.