Oriana Sabatini inició su carrera artística en Argentina, protagonizando la telenovela "Aliados" y lanzando sus canciones personales, sin embargo, decidió emprender viaje hacia el exterior para acompañar y apoyar el sueño de Paulo Dybala, reconocido futbolista.
Oriana Sabatini desde hace años que vive lejos del país que la vio nacer y crecer, no obstante, decide visitarlo cada vez que tiene la oportunidad, en donde se reencuentra con sus seres queridos y, además, pasea por los diferentes espacios de entretenimiento.
Te podría interesar
La cantante es considerada un personaje sumamente llamativo para los medios, principalmente por el vínculo que decidió forjar con Paulo Dybala, último Campeón del Mundo, con quien se instaló en Italia y, además, creó una hermosa familia junto a sus mascotas.
En reiteradas ocasiones, develando sus sentimientos más sinceros, Oriana Sabatini se pronunció enamorada de la idea de celebrar su matrimonio con el futbolista, sin embargo, la propuesta de compromiso parecía estar muy lejos de llevarse a cabo.
El pasado 30 de octubre, sorprendiendo a todos sus fanáticos, la cantante compartió un romántico video de su pareja pidiéndole la mano en la Fontana Di Trevi, en donde, emocionada y sin poder creerlo, dio el tan esperado "sí, quiero".
Frente a los rumores sobre en qué momento Paulo Dybala habría tomado la decisión de comprometerse y sellar su amor, la madre de Oriana Sabatini decidió romper el silencio y develar la verdad detrás de la propuesta de matrimonio.
Lo que nadie sabía
Siendo completamente sincera, sin generar misterio ni mucho menos, Catherine Fulop contó que, en algún momento, habría renunciado a la posibilidad de ver de blanco a su hija, ya que el futbolista se habría pronunciado desinteresado por la situación.
"Le había dado de baja porque él decía: ¿Para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca. Y ella le decía: Bueno, no te casará, pero no vamos a tener hijos. Yo no voy a tener hijos si no nos casamos", recordó la famosa, sobre la postura de Oriana Sabatini.