Milett Figueroa, si bien cuenta con una gran popularidad en su país natal, ha logrado en llamar la atención de todos los medios argentinos, principalmente desde que aceptó y se hizo presente en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa llegó al "Bailando por un sueño" con una actitud sumamente positiva, a pesar de que muchos consideraron que corría con desventaja por no ser conocida en el ambiente del espectáculo argentino. Sin embargo, supo destacar y brillar como esperaba.
Te podría interesar
Y si bien en un principio la modelo peruana estuvo ciento por ciento enfocada en su desempeño y en ganar el premio final del concurso, se vio atraída por Marcelo Tinelli, quien recientemente se había separado de Guillermina Valdés.
Entre coqueteo y coqueteo, que fue interesante para los espectadores, Milett Figueroa blanqueó su romance con el conductor del programa, pronunciándose sumamente interesada en seguir con su vínculo y proyectar un futuro juntos y acompañados.
Tras finalizar el programa, en donde Tuli Acosta se llevó el premio mayor, Marcelo Tinelli emprendió viaje hacia Punta del Este, donde estuvo acompañado de sus hijos y sus seres queridos, como también de la modelo; a quien presentó o oficializó ante toda la familia.
Sin embargo, pese a que Milett Figueroa confirmó percibirse cómoda con los Tinelli, habría faltado a la despedida de soltera de Cande Tinelli, la cual se llevó a cabo entre sus hermanos, su padre y su tío "El Tirri". Esto, verdaderamente, llamó la atención.
En otra
Mientra la familia llevaba a cabo la cena familiar, se supo que la modelo visitó Happening junto a amigos, para pasar una noche divertida y diferente. Aunque no se manifestó al respecto, los periodistas sobreentendieron que se trataba de una reunión privada.
Asimismo, con esta ausencia tan notoria, volvió a sumergir el rumor de por qué las hijas de Tinelli no la querrían a Milett Figueroa: "El conflicto, en sí mismo, es que la miran con distancia porque tiene 31 años y es chica para el papá".