Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien hace más de 40 años se halla llevando el mejor entretenimiento y humor a los hogares de sus fanáticos. Su trayectoria en los medios, avalan la fama y la popularidad que ha conseguido hasta ahora.
Marcelo Tinelli acaba de finalizar el “Bailando 2023” y se halla tomando unas pequeñas vacaciones de la conducción, pero aun así, los rumores sobre su próximo programa no han dejado de circular. Sin embargo, su vida privada es la que realmente ha acaparado la atención de los medios.
Te podría interesar
El romance que comenzó con Milett Figueroa, meses atrás, se ha convertido en uno de los vínculos amorosos más esperados y favoritos de todos, pues tras su separación de Guillermina Valdés, el público ansiaba verlo nuevamente en pareja y aprovechando sus mejores años.
No obstante, parece ser que el amor que se instaló en la familia Tinelli, ya que mientras el conductor vive los primeros meses de su romance junto a la peruana, su hija Candelaria está a punto de contraer matrimonio, con el conocido cantante Coti Sorokin, este sábado 24 de febrero.
A días de celebrarse este gran acontecimiento, Marcelo adelantó el que podría ser el look elegido y qué mejor manera de compartirlo que a través de sus redes sociales, sitio en el que tiene una constante comunicación con sus fanáticos y evidencia de su día a día.
“Momento soñado”.
“Probándome la ropa para el casamiento de mi hija Candelaria Tinelli. Cuanta emoción por Dios. Momento soñado. Te amo Rubi”, expresaba el empresario, quien no pudo evitar comentar los sentimientos que lo invaden por estos días, siendo Cande la primera hija en llegar al altar.
Despedida
Además de evidenciar el outfit elegido para este gran día, Marcelo Tinelli también compartió en las historias de sus redes sociales, la despedida de soltera que organizó para su hija, la cual fue pura y exclusivamente para la familia Tinelli.
Candelaria, Micaela, Juana, Francisco, Lolo, El Tirri y Marcelo, fueron los que convocados a esta despedida, en donde la gente comentó demasiado la ausencia de Milett. Sin embargo, quedó más que claro que el conductor quería un tiempo con sus hijos, que son lo más importante que tiene.