Estefanía Pasquini es una nutricionista de 37 años que está casada con el reconocido médico y especialista en nutrición Alberto Cormillot, de 85 años. Juntos, forman una pareja que ha desafiado los prejuicios y las críticas por la diferencia de edad y el deseo de ser padres.
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se conocieron en el lugar menos imaginado, cuando ella trabajaba como asistente del doctor en su clínica. Desde el primer momento, hubo una conexión especial entre ellos, que se fue fortaleciendo con el tiempo.
Te podría interesar
A pesar de las dudas y los miedos, decidieron apostar por el amor y se casaron en diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y emotiva. Pero el sueño más grande de la pareja era tener un hijo. Estefanía había sufrido varias pérdidas espontáneas en el pasado y tenía problemas de fertilidad.
Alberto, por su parte, ya tenía dos hijos, Renné y Adrián, de su matrimonio anterior, pero estaba dispuesto a volver a ser padre junto a su joven esposa. Así, iniciaron un tratamiento de fertilización asistida, que resultó exitoso.
El 17 de septiembre de 2021, nació Emilio, el hijo tan esperado y deseado de Estefanía y Alberto. El bebé pesó 3,200 kilos y midió 49 centímetros. Fue un momento de mucha felicidad y emoción para la pareja, que compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales.
Desde entonces, la pareja se dedica a cuidar y disfrutar de su hijo, al que le brindan todo su amor y atención. Emilio es un niño sano, alegre y curioso, que ya empezó el jardín y que aprende chino e inglés. Sus padres suelen mostrar su crecimiento y sus logros en sus cuentas de Instagram, donde reciben el cariño y el apoyo de sus fans.
Recuerdo
Estefanía Pasquini es una joven que luchó hasta el final para convertirse en madre de Emilio, el hijo que tuvo junto a Alberto Cormillot. Su historia es un ejemplo de perseverancia, valentía y amor, que inspira a muchas personas que también sueñan con formar una familia.
Estefanía y Alberto demuestran que el amor no tiene edad ni límites, y que los milagros existen. Hace unas horas, la nutricionista recordó una parte de las horas previas a la llegada de Emilio al mundo. “Amo esta foto a un ratito de parir”, escribió dejando ver su pancita de embarazada.