Cristina Pérez mantuvo un mano a mano con la revista Gente y habló de todo. Luego de aclarar qué sucedió realmente con Telefe, en donde su regreso es latente, la periodista recordó uno de los momentos más impactantes que le tocó vivir en los últimos meses: comprometerse con Luis Petri y el fallecimiento de su madre.
Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron en Italia y en Mendoza, en mayo y en abril respectivamente. "El 2023 fue el año de mi gran amor y de mi gran dolor. Con Luis nos comprometimos y fue el día más feliz de mi vida”, aclaró sobre los sentimientos encontrados que vivió.
Te podría interesar
“Llegué a mostrarle a mi mamá mi mano con el anillo y la vi sonreír. Al poco tiempo, la perdí luego de luchar contra una enfermedad durísima. Ella siguió peleando hasta cuando ya sabíamos que no se podía ganar", recordó la compañera de Rodolfo Barili totalmente conmovida.
"Mi mamá se fue viviendo, se fue dejando todo para mostrarnos que era una guerrera y eso no lo vamos a olvidar. Fue un ejemplo gigante de compromiso con la vida y de amor por sus hijos, que nos marcó para siempre. Yo creo que nos hizo nacer de nuevo", destacó.
Al mismo tiempo, la conductora recordó cómo fue la bendición de su madre cuando anunció su casamiento con Petri. “Antes de que se enfermara y mucho antes de conocer a Luis, yo siempre le decía: Mamá, me gustaría encontrar el amor real, enamorarme, pero con el tiempo me volví escéptica”.
“Cuando lo encontré a Luis, le aseguré: Mamá, es él. Y ella replicó: Vas a ver que con Luis te vas a casar. Lo supo antes que yo, las madres son madres, tienen un sexto sentido”, reconoció Cristina, quien aclaró que casarse nunca estuvo en sus planes.
Cambio de planes
Sí, Cristina Perez aclaró que nunca pensaba en casarse y Luis fue quien le hizo cambiar de idea. “Cuando mi mamá me dijo que me iba a casar con Luis a esta edad y con todo lo que eso implica. Yo le decía: mamá, dale. Pero ella supo que esta vez iba a ser diferente”, manifestó.
En cuanto a su compromiso, aclaró: “Fue más que un compromiso y menos que un casamiento. No teníamos toda la cosa burocrática de los papeles, pero sí tuvimos anillos y un sacerdote. Fue un casamiento, pero no tuvo lo legal”.