Cinthia Fernández es una de las modelos más importantes de la farándula, por lo que ha logrado cosechar una significativa trayectoria dentro del rubro y pese a que se ha tomado un descanso de las obligaciones, no ha dejado de lado sus entrenamientos para poder volver en óptimas condiciones.
Cinthia Fernández se ha tomado muy en serio el cuidado de su salud, por lo que sus entrenamientos son casi de forma diaria y comparte los vídeos a través de sus redes, ya que muchos la han consagrado como una referente del mundo fitness y también de lo empresaria, siempre que de indumentaria y cosmética se trate.
Te podría interesar
Durante las últimas semanas ha estado completamente dedicada a sus hijas, su vida deportiva y la presentación de los productos de su marca, por lo que se la ha visto muy activa e interactiva con los más de 6.1 millones de seguidores que ha logrado cosechar desde el año 2014.
Recientemente, la modelo activo su día en las redes compartiendo parte de lo que es su entrenamiento diario y por primera vez se dejó ver elongando, algo que no suele realizar a menos que ella lo considere necesario, tal y como ha sucedido en esta particular ocasión.
Según narró, inicio el día con sensaciones de cansancio y rigidez en todo su organismo, por lo que antes de dar inicio a la rutina que tenía preestablecida para su día, decidió estirar, lo más que pudo para poder ablandar sus músculos y así evitar complicaciones durante el desarrollo de los ejercicios.
“No sé si es un calambre lo que me tiró”.
Entre las primeras estaciones que había planificado, Cinthia Fernández tuvo un fuerte tirón y tuvo que suspender las actividades, puesto que le fue inevitable no recostarse en el piso y pese a sus esfuerzos no pudo recuperarse de inmediato, ni tampoco pudo pedir ayuda a sus hijas.
Gran logro judicial
Cinthia Fernández, está desbordada de felicidad, tras algunos años en discordia con Matías Defederico, desde la justicia decidieron retirarle el permiso para poder sacar a sus hijas fuera del país, por lo que a partir de aquel momento tuvo que cancelar sus planes de vacaciones al exterior.
Sin embargo, durante la jornada de ayer se dejó ver completamente feliz, esto debido al gran logro que alcanzó su abogado de familia, es que finalmente, desde el juzgado de familia volvieron a habilitar su permiso y casi de forma inmediata ella retomó el armado de sus valijas.