Amalia Granata es una de las famosas más controversiales del mundo mediático, quien cuenta con un grupo de fanáticos que admiran su personalidad y formar de pensar, mientas que, por otro lado, genera indignación en gran parte de la sociedad argentina.
Amalia Granata se ha convertido en un personaje sumamente interesante para los medios, desde el preciso momento en que dejó ver su lado más combativo y avasallante, opinando sobre todos y cada uno de los temas que atraviesan el país.
Te podría interesar
Aunque en los últimos años la famosa se dedicó a la política y a mantener un perfil mucho más discreto, lo cierto es que su carrera inició en la pantalla chica, con un supuesto romance con Robbie Williams y su paso por "Gran Hermano Famosos".
En esta oportunidad, Amalia Granata decidió visitar el piso del programa de Ángel de Brito para charlar sobre lo que sucede en la actualidad del país. Sin embargo, se vio embestida por el enojo de Fernanda Iglesias, quien la acusó de ser mala compañera.
Es que, tras las recientes denuncias que cayeron sobre la cabeza de Roberto Pettinato, mientras estaba al frente de "Duro de Domar", la política aseguró que más que hostigamiento era un vínculo recíproco, ya que ella había visto como se le "tiraban encima".
Debido a las palabras de Amalia Granata, que para muchos revictimizan a las denunciantes, la panelista de "LAM" se pronunció indignada: "Es una persona que atrasa, que es reaccionaria, es anti derechos, no tiene empatía, solo piensa en ella y es una sobradora".
La respuesta
Lejos de llamarse al silencio, la famosa no dudó en hacerse presente en las redes sociales, precisamente desde su cuenta de X (ex Twitter), para responder a los calificativos que habría dado Fernanda Iglesias: "Hola... Aquí la maléfica e insensible", empezó.
"Lamento los pesares que vivieron algunas colegas. Desde el cariño, les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la TV a contar tales aberraciones, puedan tener el coraje de hacerlo ante la justicia, que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor", manifestó Amalia Granata.