Loly Antoniale, en su auge mediático, ha sido uno de los personajes más llamativo para los medios de comunicación, no solo por su divertida y simpática personalidad, sino también por el vínculo que decidió forjar con Jorge Rial, reconocido conductor argentino.
Loly Antoniale, como muchos saben, le entregó toda su energía al romance que inició con Jorge Rial. Sin embargo, después de comprometerse y estar a punto de celebrar su unión matrimonial, decidieron anunciar su separación tras dos años de noviazgo.
Te podría interesar
Desde ese preciso momento, luego de anunciar su abrupta ruptura, la modelo intentó seguir su vida con total normalidad. No obstante, según la información que trascendió, Jorge Rial se habría encargado de cerrarle las puertas de todos los programas de la televisión.
Angustiada y sin poder seguir adelante, Loly Antoniale decidió dar un cambio radical a su vida y mudarse al exterior, precisamente a los Estados Unidos, donde no solo comenzó de cero, sino que también halló a quien hoy considera su compañero de vida.
Pese a que la historia de amor de la modelo y el conductor terminó hace casi 10 años, varios medios de comunicación decidieron develar información confidencial que nadie había tenido en cuenta hasta este preciso momento. Hablamos del amor platónico que existía por parte de la cordobesa.
"Soñaba con conocerlo".
Fue Karina Iavícoli quien dio el notición: "Loly Antoniale soñaba con ese hombre, con Rial, lo adoraba. No lo conocía. Vivía en la casa de Marcelito, que le dio alojamiento cuando vino de Córdoba. Yo le hice una nota y ella estaba abrazada a unos peluches mirándolo por televisión".
Un sueño cumplido
Según la información que brindaron en "Intrusos", la modelo tenía un amor platónico por el conductor, a quien, luego de ingresar al mundo mediático, lo bautizó como su tío, debido al cariño especial que le tenía: "Después, como a Cenicienta, se le cumplió el sueño".
Pese al amor que mantuvo Loly Antoniale por Jorge Rial, a quien consideró su amor más grande, las cosas entre ambos protagonistas terminaron de la peor manera, aparentemente, por supuestas traiciones e infidelidades que, al día de hoy, no se han confirmado.