Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dentro de poco cumplirán su primer año de casados. En base a la fecha conmemorativa, la artista, que está a punto de comenzar un nuevo proyecto personal en radio, contó cómo transita esta nueva etapa de vida.
Lizy Tagliani no se anduvo con vueltas y mencionó los planes que tiene junto a su flamante esposo. “Muy bien. Somos muy felices, tenemos muchos proyectos como familia. Cada uno tiene su vida independiente, y además compartimos mucho”, mencionó.
Te podría interesar
“Sebastián es una persona muy compañero, así que en ese sentido estoy muy feliz. Y tiene una familia inmensa, que también eso me gusta y me aturde por momentos, porque yo vengo de una familia chica”, reconoció la exconductora de “Trato hecho”.
“Y ellos que son unos 50 y a la media hora digo: Dios mío, pero después ya me encanta porque siempre es lindo ver chicos corriendo, que las hermanas se (hablen) o que las abuelas se peleen”, argumentó Lizy comparándose con la familia de su esposo.
Sobre los planes de su primer aniversario de bodas, Tagliani mencionó: “Todavía no tenemos pensado (algo), pero seguro que vamos hacer algo, porque a mi me encanta festejar y me gusta la fiesta”. Al mismo tiempo, la joven aseguró que no es tan romántica como parece.
“Menos que Sebastián. No soy muy romántica, nunca lo fui. Lo mío es más espontáneo, cuando me surge, es más divertido”, aclaró. En la misma línea, Lizy no pudo ocultar una de las perlitas que marcaron su luna de miel, que se llevó adelante a fines del 2023.
Vergonzoso momento
“Eramos un matrimonio feliz, hasta que yo planee un concurso de cerveza (se tienta), ganándole a los alemanes y a todos, así que terminé de ahí al mar, de ahí a jugar al voley, del voley a jugar al fútbol, de jugar al fútbol en la fiesta de la espuma, todo eso como si estuviera soltera”, recordó.
“En un momento lo llevaba a Sebastián de la mano, y había dos morochos espectaculares con un físico increíble, y yo entré a la pileta ya (tomada) y les decía: hola chicos como andan, están solos, vengo con mi primo del interior. Lo presentaba a Sebas como mi primo”, reconoció Lizy Tagliani sobre lo que hizo en su luna de miel.