Darío Barassi dio algunos detalles de lo que fueron los días que pasó junto a Wanda Nara, Mauro Icardi y las hijas del matrimonio, con quien compartió unas semanas en las exclusivas playas mexicanas.
Darío Barassi se reunió con Wanda Nara para realizar las grabaciones de “Love is Blind Argentina”, es por ello que la empresaria viajó acompañada por Mauro Icardi, quien se encargó del cuidado de sus hijas mientras ella cumplía con el proyecto laboral.
Te podría interesar
En aquellos días que convivieron, el reconocido conductor de “Ahora Caigo”, tuvo la oportunidad de conocer al reconocido matrimonio, ya que personalmente nunca habían tenido ningún tipo de contacto.
"Es una reina total, me cayó 300 mil puntos". Darío Barassi reconoció que con Wanda conectaron casi al instante, algo que permitió que todo fluya de manera positiva, además destacó a su compañera como una persona sencilla y muy divertida.
En cuanto a la impresión que le generó Mauro Icardi, Darío Barassi lo calificó como un padre y un marido muy atento y compañero en todo momento, sin embargo y a diferencia de lo que fue con Wanda, con él no pudo empatizar en algunos aspectos.
"No empatizamos con el morfi".
"Se cuida un montón, pero pegamos la mejor, la verdad que es un tipazo". Con el humor y la sinceridad que lo caracterizan, Darío contó que con Wanda compartieron algunas hamburguesas en los momentos libres, sin embargo, esto es algo en lo que Mauro no se sumó, ya que se cuida mucho con las comidas.
El secreto
Darío Barassi contó algunos detalles de lo que fue su viaje a México, donde pasó algunos días con Wanda Nara y Mauro Icardi, con quienes se reunió por cuestiones laborales y por supuesto, compartieron varios días juntos.
Entre las anécdotas que le quedaron de este viaje, el conductor develó que, durante los días que pasaron en México, Wanda le confió varios detalles de su último tema musical, incluso, él fue el primero en escucharlo antes de ser grabado, por lo que tuvo que guardar el secreto durante varias semanas.