Zaira Nara está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues luego de muchas idas y vueltas, mucha negación y salidas a las escondidas, finalmente blanqueó su vínculo amoroso con Facundo Pieres. Sin embargo, el pasado parece perseguirla, sobre todo cuando se trata de su expareja.
Zaira Nara estuvo en pareja por más de ocho años con Jakob Von Plessen, quien es el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Lamentablemente, en el 2022 tomaron la decisión de seguir caminos separados y si bien no explicaron los motivos, se sabe que la infidelidad fue uno de ellos.
Te podría interesar
Mucho se habló de que la modelo habría comenzado su romance con el polista cuando aún estaba con el padre de los hijos y este último se habría enterado de la infidelidad de su pareja, tras escuchar una conversación a través de los micrófonos ocultos que colocó en su vivienda.
Obviamente, esta historia de los micrófonos, que parece de telenovela, nunca se confirmó, pero lo cierto es que la separación fue definitiva. Por supuesto, Jakob también hizo de las suyas en Europa, ya que se lo vinculó con una dama italiana y se cree que Mauro Icardi era su compañero de “aventuras”.
Ahora, a más de un año y medio de esta ruptura y con la conductora comenzando una nueva vida junto a Facundo Pieres, Von Plessen realizó un curioso posteo en sus redes sociales. Lo más particular de esto, es que se trata de una entrevista que brindó junto a Zaira años atrás.
“Vogue Living” es la revista que entrevistó a Zaira y Jakob cuando aún eran pareja, la cual también les tomó algunas fotografías de su casa en el Parque Nacional Nahuel Huapi, siendo la más destacada donde se puede ver a los extortolitos muy cariñosos.
Repercusiones
Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo y muchos de los usuarios lo interpretaron como una picante indirecta para Zaira Nara. Entre los comentarios que le dejaron en sus redes sociales, algunos le recordaron que lo de ellos ya se había terminado.
“Che avísenle que Zaira lamentablemente ya no es la novia”, se podría leer entre algunos mensajes que Jakob Von Plessen recibió. A pesar de las repercusiones, el agrónomo optó por no borrar la publicación.