Mica Viciconte lleva adelante una vida saludable, en la cual combina entrenamiento y alimentación balanceada, algo que por supuesto, también le inculca a su pequeño hijo Luca, quien ya realiza actividades deportivas.
Mica Viciconte compartió en sus redes sociales, el entrenamiento que lleva a cabo junto al pequeño quien, con tan solo 1 año y medio de vida, ya se sumerge en una pileta de natación en las clases de matronatación.
Te podría interesar
Tal y como lo describió la reconocida panelista, la matronatación es una actividad acuática que busca estimular y reforzar la confianza entre los menores, la madre, el padre, o la persona que los acompañe a los menores en esta rutina de entrenamiento.
Esta actividad física acuática que promovió Mica Viciconte junto a su hijo de 1 año y medio, es uno de los deportes más recomendados por los especialistas para que los niños se inicien en el mundo del deporte.
Este tipo de entrenamiento está indicado para pequeños que no superen los 3 años de edad. Durante el desarrollo de la clase, los niños aprenden ejercicios claves para flotar y realizar movimientos dentro de una pileta.
"Muchos beneficios y súper importante para los niños".
En cuanto a este tipo de entrenamiento, Mica Viciconte recomendó a sus seguidores que inicien a los niños en esta actividad, ya que la misma aporta muchos beneficios para el desarrollo y la protección de los mismos.
Vida fitness
Mica Viciconte lleva adelante una vida fitness, algo que implica la realización de un entrenamiento riguroso y constante, como así también un equilibrio en la alimentación, en la cual no tiene grandes restricciones, pero, si está enfocada en ingerir alimentos saludables en su gran mayoría.
A través de sus redes sociales, la reconocida panelista no solo da detalles de la dieta que lleva a diario, sino que también deja ver cómo es el entrenamiento que realiza, en el que combina desde ejercicios de fuerza hasta actividades relajantes.