Lourdes Sánchez es una de las mejores bailarinas de nuestro país, desde hace poco más de 12 años dedicada al mundo de la televisión, pero siempre ha dejado espacios de su agenda para volver a lo que más ama, que es el baile, donde se formó y se profesionalizó desde muy joven.
Lourdes Sánchez tiene una impecable trayectoria dentro de las temporadas del “Bailando por un Sueño”, por lo que pese a no haber sido consagrada como ganadora en ninguna de las temporadas de la que participó, siempre destacó como una de las mejores bailarinas del certamen.
Te podría interesar
Tras haber tenido su fallida participación dentro del “Bailando 2023”, ha retomado su itinerario de verano, por lo que hace algunos días regresó de la provincia de Corrientes, donde además de visitar a su familia también se tomó el tiempo para asistir a los carnavales del lugar.
Ahora, desde Melo, Uruguay, fue invitada para bailar con las comparsas que entretienen al público, por lo que ella no dudó en aceptar la propuesta y llevó su mejor traje para pasear por las calles del lugar, además de sumar coreografías que la hicieron brillar ante la mirada del público.
En esta ocasión, se la pudo ver con un traje dorado con pequeños apliques en color plateado, era completamente bordado con canutillos y piedras, al mismo lo combinó con unas sandalias dentro del mismo estilo y una hermosa corona también dorada con algunos brillos.
“Felicitaciones por el carnaval”.
Afortunadamente, Lourdes Sánchez fue muy bien recibida por el público, por lo que pudo recorrer las calles del desfile sin problemas y en ocasiones cumplió con tomarse algunas fotografías con quienes se acercaban a ella, incluidas las autoridades encargadas de la organización.
Su regreso de Corrientes
Lourdes Sánchez estuvo varias semanas en su provincia natal, por lo que al regresar a casa tuvo grandes sorpresas, principalmente en el área del jardín, donde el Chato Prada tiene numerosas plantas y zonas verdes, mismas que terminan por tapar lo que sería la canaleta.
Apenas llegaron, el productor de “LA FLIA” tomó su escalera y un balde de basura para subir al techo y solucionar la problemática que causaron sus plantas, aunque esto sorprendió a la modelo, puesto que aún no habían descansado del viaje y eran altas horas de la madrugada.