La China Suárez está dando que hablar en los últimos días, y es que la actriz se ha colocado en el centro de la atención con su escandalosa vida privada. Sin embargo, lo que nadie esperaría, es que se colocaría en el medio de uno de los dúos más queridos de estos tiempos.
La China Suárez acaparó todas las miradas luego de que se diera a conocer su ruptura con Lauty Gram, con quien mantuvo un romance casi a las escondidas por varios meses. Sumado a esto, RusherKing volvió a escena con intenciones de recuperarla, luego de evidenciarse arrepentido por dejarla.
Te podría interesar
Según lo que informaron algunas fuentes, el joven santiagueño se habría dado cuenta del error que cometió al dejar a la actriz, luego de que la viera muy feliz al lado de Lautaro. Además, otro galán digno de una telenovela se sumó a los rumores de conquista, Marcos Ginocchio.
Evidentemente, la ex “Casi Ángeles” es una de las damas más bellas del país y no sorprende que sean varios los hombres que se disputan su cariño. No obstante, nadie se esperaba que Mau Montaner confesara que él también anheló ser quien estuviera al lado de la China.
En una entrevista que brindó a Grego Rossello en “Fernet con Grego”, el cantante develó que en su juventud estuvo muy enamorado de Eugenia: “Cuando yo crecía, pasaba mucho tiempo en Buenos Aires con mi papá y obviamente veía mucha televisión Argentina. Me encantaba la China”.
“Me encantaba la China”.
Además, entre risas, el hijo de Montaner confesó que entre hermanos solían tener códigos, ya que si la China era su amor platónico, Ricky Montaner no podía tener el mismo: “Si a Mau le gusta la China primero, era como la China es de Mau”.
Intento desesperado
Hace unos días, durante la celebración de San Valentín, Lauty Gram realizó uno de los últimos intentos por recuperar a la China Suárez, el cual, podría decirse, fue de los más desesperados que hizo, además de los que ya ha evidenciado.
Interactuando con sus seguidores, el joven cantante se caracterizó como una persona fiel y agregó que esta era una cualidad que solo los hombres tenían por estos días. A pesar de sus intentos, la China parece haber tomado una rotunda decisión.