Luciana Salazar ha estado en el ojo de la tormenta, luego de que se dieran a conocer las postales que vendrían a confirmar un romance que ella ha intentado negar desde noviembre del año pasado, cuando en “Intrusos” develaron la verdad de su situación sentimental.
Luciana Salazar, desde que terminó su polémico vínculo amoroso con Martín Redrado, se convirtió en una dama muy reservada en cuanto a los romances que ha tenido desde entonces. Oficialmente, se desconoce completamente si otro hombre la conquistó después del economista.
Te podría interesar
Fueron muchos los rumores y galanes con los que se la ha vinculado, pero nunca se confirmó al cien por cien que algunas de esas especulaciones sea cierta, hasta hace unos días. Desde hace tiempo que se cree que la blonda y Franco Bindi serían algo más que amigos.
Sin embargo, las postales que dejan ver a Luciana y Franco cenando en un conocido restaurante de Buenos Aires, a las escondidas, sorprendieron a más de uno. Obviamente, el descargo por parte de la mamá de Matilda no tardó en llegar y salió a desmentir tales postales.
“Frente a los rumores que circulan en los medios, por una foto que me evidenciaron con un amigo cenando, quiero volver a aclarar que Franco no es mi novio. Él tiene novia, yo la conozco y la quiero”, comenzó escribiendo la actriz, quien reiteró su amistad con el famoso empresario y abogado.
“Franco no es mi novio”.
Además, aseguró que el motivo de la cena que los juntó, tendría que ver con una propuesta de trabajo que se viene discutiendo desde hace un tiempo; “Él (Franco) hace rato que me está tratando de convencer para trabajar en su canal, con un programa propio y que estoy analizando”.
Alguien especial
Como lo ha mencionado muchas veces, Luciana Salazar se mantiene en la postura de que si alguna vez vuelve a entablar un vínculo amoroso, esa persona será alguien especial y, además, todos se enterarán por ella misma y no por la prensa.
“Entiendo las ganas de los medios de querer buscarme un novio. Pero eso es algo que me reservo para mí, cuando yo quiera hacerlo público, por ahora no es el momento. Ese lugar se lo voy a dejar para alguien muy especial”, concluía con su descargo la blonda.